No hay más respuestas a la pregunta
Susana Sumelzo

No rotundo a facilitar un gobierno del PP, pese a las presiones

Hola Santiago. Creo que en los últimos tiempos ha quedado bien clara la posición del PSOE, manifestada tanto por Pedro Sánchez como por muchos otros destacados dirigentes del partido. Nuestro no es rotundo, a pesar de las presiones, y ya hemos avanzado que se hará también extensivo a la votación de los Presupuestos Generales del Estado.

Nuestro voto contrario es por simple coherencia, porque no podemos apoyar todo aquello que combatimos, porque nuestra política es alternativa a la del PP, un partido que ha hecho política antisocial y que está plagado de graves casos de corrupción que afectan a las propias entrañas del partido. Nuestro no surge de un Comité Federal y del deseo mayoritario de los militantes, a pesar de lo que intenten decir encuestas y sondeos teledirigidos para incrementar la presión sobre nuestro partido. Pero a esto ya estamos acostumbrados y no nos va a influir para que cambiemos de posición. Yo misma lo vengo diciendo con rotundidad hace mucho tiempo. Hice campaña y me presenté para cambiar el rumbo del Gobierno, y por tanto no puedo apoyar un Gobierno del PP. Sentiría que me estoy traicionando a mí misma y los millones de personas que nos votaron precisamente para que llegara a España otra forma de gobernar.

Un saludo

Susana Sumelzo
 Pregunta ¿Tanto por la derecha como por la izquierda, dudan del No es No y con los Bono y demas compañeros?

Hay que aclarar bien por parte de Sanchez, que bajo ninguna circunstancia se va a cambiar! No es No!

Enviada por
santiago Rodriguez santiago Rodriguez
31.07.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?