¿Qué iniciativas de empleo propones para los desempleados de Ribamontan al Mar?
No hay más respuestas a la pregunta
Pilar Quintanal

Municipalizar servicios y superar los 5000 habitantes

Por encima de todo Iniciativa Vecinal propone que el municipio deje de verse como un simple destino vacacional y se ponga la meta de superar los 5000 habitantes. Necesitamos más dinamismo y nuevas actividades que generen empleo y bienestar social. En cuanto a medidas concretas proponemos estudiar la remunicipalización de servicios ahora en manos privadas, como son la limpieza viaria, jardinería y catering escolar, además de la recogida selectiva de chatarra y papel/cartón. Pensamos que en manos públicas se puede convertir el beneficio empresarial en más empleo y mejores servicios para la gente. También nos parece urgente crear una bolsa de empleo  que garantice la igualdad de oportunidades.

Pilar Quintanal
 Pregunta ¿Qué iniciativas de empleo propones para los desempleados de Ribamontan al Mar?

Desde los entes locales se llevan a cabo iniciativas de empleo, talleres, cursos, contrataciones... con desigual resultado, desde Iniciativa Vecinal se propone algo nuevo, qué opinión se tiene sobre lo hecho hasta el momento?

Enviada por
Verdín de Cantabria Verdín de Cantabria
22.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?