¿Microfinanciación ciudadana?
No hay más respuestas a la pregunta

Recurrimos a la financiación ciudadana, a la financiación por parte de las personas, porque nos permite depender exclusivamente de ellas, de la ciudadanía, de la gente.

Las aportaciones se limitan a 10.000 € por persona por Ley, por lo que evitamos la dependencia y la influencia de algún "inversor" concreto, mientras aseguramos la transparencia en nuestra financiación.

La mejora del sistema de financiación ciudadana, en cualquier caso, puede ser posiblemente mejorada. Se podría tener un debate sobre el tema de cara al futuro.

Amado Carballo Quintero
 Pregunta ¿Microfinanciación ciudadana?

Estimado Amado,

Veo continuamente como Podemos hacer alarde de ser financiado por las personas, algo que en EEUU se lleva haciendo toda la vida. Crees que este tipo de práctica alegal nos está acercando al tipo de financiamento de campañas electorales parecida a la que se lleva a cabo en Canadá o EEUU? Por qué aceptais microfinanciaciones de gente con nombre y apellido y no de empresas sociales?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
13.08.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?