Pregunta para Maru Diaz

¿vuestra proposición de eliminar las terapias naturales.?

10 personas la han apoyado
10 de 10 Apoyos
Roberto González Pregunta de Roberto González

Desde niño me crié en suiza. No es mal y ni en nueva delhi, sino en zúrich. Ante cualquier dificultad en mi salud he conseguido corregirlo siempre con homeopatía. La miopatia está ampliamente reconocida en suiza, alemania, prácticamente en todos los países de la comunidad europea, así como en Asia y los países de américa. Ahora viene podemos y dice en Zaragoza que quiere eliminar las terapias naturales. Las personas que se tratan con remedios naturales suelen ser gente alternativa. Cómo alternativo sois los de podemos. quiere decir que unos alternativos se encuentran con otros alternativos. Y ahora vosotros nos rechaza ir a nosotros. De qué me quieres proteger? Explícanos qué hay oculto tras vuestra decisión de querer eliminar las terapias naturales. Que se esconde detrás de eso? Quién los dicta vuestra decisión? En qué mundo vivimos, unos quieren pararse de españa, vosotros queréis separarnos del mundo? Queréis que aparezca en la prensa la miopatia está reconocida en todo el mundo excepto en la ciudad de zaragoza.? esa es mi pregunta, que os mueve a haber hecho tal propuesta en las Cortes de aragón?

10 personas la han apoyado
10 de 10 Apoyos