Pregunta para Marta Martín

¿Sobre Idental, estás a favor de regular la actividad comercial, publicitaria y de salud de las clínicas dentales Low-Cost ?

59 personas la han apoyado
59 de 50 Apoyos

Hola Marta. ¿Qué opinión tienes de que en España tengamos una clínica Low-Cost con miles de querellas en los juzgados, miles de reclamaciones en las oficinas de Consumo, Sanidad y Colegios de Odontología y que en la actualidad, se cuenten por miles las vidas y bocas destrozadas dañando la salud dental, emocional y psicológica de sus "clientes"? , ¿ Debería el gobierno, partidos políticos, organismos competentes, tomar medidas legislativas sobre el asunto? Actualmente, dicha clínica sigue en plena actividad y sin ser investigada. ¿Estás a favor de regular la publicidad en medios de comunicación audiovisual y tradicional en cuanto a salud se refiere? Soy afectado de Alicante por una de éstas clínicas Low-Cost, denominada Idental, que en apenas 4 años de vida con su publicidad agresiva sobre "subvenciones" han tratado de aquella manera a 300.000 personas en sus 26 mega centros repartidos por todo el territorio nacional. Las consecuencias son preocupantes, ya que han destrozado la salud dental y psicológica de miles de personas en España, siendo a día de hoy un problema de salud pública. Soy portavoz de la plataforma de afectados por Idental Alicante, e imagino que habrás tenido información o leído noticias sobre las irregularidades acaecidas, la presunta mala práxis y negligencias, la ineficientes medidas en cuanto a esterilización e higiene, sobre la escasa profesionalidad de sus odontólogos en fase de prácticas sin experiencias y sin supervisión alguna, sobre el alargamiento desmesurado de los tratamientos, la falta de atención al paciente, etc... ¿Sería posible una audiencia con usted en el Congreso de los Diputados para explicarle la actividad comercial y delictiva de estos centros que atrapan y bloquean con las financieras a personas de bajos recursos económicos, colectivos vulnerables captados por subvenciones ficticias publicitadas, que no saben o no pueden denunciar por su bajo nivel adquisitivo o por desconocimiento? El próximo martes 20 de marzo, representantes de las plataformas de Afectados por Idental de Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla León, Madrid, Murcia y Andalucía, seremos recibidos en el Congreso de los Diputados por otras formaciones políticas. ¿Podrías atendernos en nombre de Ciudadanos? Un saludo. Mil gracias.

59 personas la han apoyado
59 de 50 Apoyos