¿Ocuparía una vivienda si le desahucian?
No hay más respuestas a la pregunta
Iñaki Anasagasti

Lo denunciaría y gestionaría una salida con Ayuntamiento, Gobierno, Diputación ...

¿Qué haría? Lo que usted: denunciarlo y gestionar una salida con el Ayuntamiento, el Gobierno, la Diputación, las asociaciones que se ocupan de esta lamentable situación... El derecho a la vivienda es consustancial con la dignidad de la persona y una sociedad que desconoce estas situaciones no está asentada en la defensa de los derechos humanos .Lamento que el Lehendakari no le haya contestado, él mejor que nadie puede buscar una solución que los demás no podemos. Ignoro si es un silencio  declarado o que sus múltiples ocupaciones no le dejan abordarlo. Le conozco y sé de su sensibilidad, por lo que me inclino a creer que su grito de angustia no le ha llegado. Solo le puedo sugerir que persevere y no le importe tocar todas las puertas por usted y por sus hijos. Si yo pudiera, hablaría hasta con el diablo para que su situación fuera resuelta.

Iñaki Anasagasti
 Pregunta ¿Ocuparía una vivienda si le desahucian?

Hace mas de 4 años fui desahuciado. Le pregunté al lehendakari en ETB en directo una pregunta que a día de hoy esta sin responder, aunque me dijo que lo haría. ¿Qué haces si te echan de tu casa con dos hijos? Hoy sigo igual y el lehendakari sigue siéndolo.

Pero la respuesta no llegó.

Enviada por
Jose Luis Castaño Jose Luis Castaño
05.02.2017

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?