No hay más respuestas a la pregunta
Jon Iñarritu

La actividad política no puede ser fuente de enriquecimiento

Egun on Ander,

En EH Bildu compartimos la idea de que la política no debe ser una fuente de enriquecimiento personal. Por ello, nuestra política salarial se sitúa en torno a lo que es el salario medio de este país. No verás a ningún/a representante público de EH Bildu que se haya enriquecido económicamente por medio de la actividad poítica.

En mi caso, mi nómina del Congreso asciende a 4700 € de los cuales yo cobro en torno a  la mitad, y el resto lo destino a mi formación política. Además, allá donde tenemos representación defendemos que los sueldos de los cargos publicos sean dignos, pero dentro de unos límites.  Ondo izan

Jon Iñarritu
 Pregunta ¿Para conocer realmente las necesidades de la ciudadanía, ¿estaría a favor de cobrar el sueldo medio de la populación?

Pregunta respecto a los sueldos tanto de presidentes, como diputados y senadores...políticos, a fin de cuentas.

Enviada por
Ander Agirregabiria Ander Agirregabiria
13.12.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?