Pregunta para Joan Baldoví

¿El Abono trasportes es muy malo?

Jorge El Cervi Pregunta de Jorge El Cervi

Quiero quejarme del abono trasportes, ne parece indignante que viviemdo en Alfafar y trabajando en Alboraya tenga que pagar todos los meses 48e de abono de cercanias y 40 de emt metro 88e en total con ese dinero en madrid tengo incluida toda la comunidad de Madrid y Guadalajara, cuando ambas paradas estan en la misma Zona, encima trenes entre Alfafar y Valencia pasa cada hora casi, hoy 3 taquillas electronicas averiadas y solo 2 ventanillas abiertas y hay 8 en total informacion de media distancia larga distancia cercanias todo en el mismo mostrador y solo 2 atendiendo pago 88e todos los meses de trasporte publico y esto me parece indignante, como no va a estar la gente de localidades colindantes en paro si su trasporte que deberia ser mas rapido el cercanias resulta muy malo ya que es una barbaridad. Se creara un convenio de trasportes entre emt metro y cercanias como en Madrid y por zonas. O continuaremos teniendo que pagar 88 E por coger cercanias metro y emt todos los meses?