Quedan 2 meses 25 días 5 horas 45 minutos
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado

Ana Isabel Torralvo Garrido

¿Siguen pensando mantener las declaraciones del Sr. Gimeno sobre las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Gobierno de Aragón?

Una vez que han podido examinar el contenido del dictamen 38/2017 del Consejo Consultivo de Aragón sobre el proceso selectivo de auxiliares administrativos del Gobierno de Aragón, habrán podido ver que dicho dictamen está basado en una interpretación errónea de las bases de la convocatoria por omisión del "mínimo" y declara un acuerdo nulo de pleno derecho por contenido imposible. ¿Piensan mantener las declaraciones del Sr. Gimeno de seguir el dictamen a pesar del error que contiene? ¿Son conscientes que de declarse nulo de pleno derecho un acuerdo que lo que hace es referirse a la base de una convocatoria, idéntica a muchas de las realizadas y que se están realizando, todos esos procesos también adolecerán del mismo defecto y las consecuencias que supondrán?

apoyos logrados

apoyos faltan