Quedan 1 años 3 meses 25 días 14 horas 14 minutos
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado

Elvira Mayordomo

¿Por qué queréis desmantelar la escuela pública (ahora con datos de que la innovación no tiene nada que ver con esto)?

Quizás deberías leer las consecuencias del proceso que tu gobierno ha lanzado. No hay innovación en los proyectos que se han aprobado, como me prometiste en tu respuesta, sólo proyectos que ya se estaban realizando pero ahora en jornada intensiva.

La escuela rural y la urbana se empiezan a diferenciar, en muchas localidades los miles de padres que no quieren jornada continua no tienen ninguna opción, en otras sólo una, colegio concertado.

Hay barrios enteros con jornada continua, como el Barrio Oliver de Zaragoza, en el que el cambio se ha realizado en los dos únicos colegios públicos de barrio, los que ayudaban a mantener el equilibrio cuando no todo el mundo tiene las mismas oportunidades. Ahora los niños de los colegios Ramiro Solans y Fernando el Católico terminan las clases a las 14h. Mientras vosotros mantengáis las becas de comedor tendrán la oportunidad de comer y quedarse a jugar por el patio, no sé cuántas extraescolares se podrán permitir. Luego el próximo gobierno puede recortar unas cuantas becas de comedor, o quizás tengáis que hacerlo vosotros mismo, ¿verdad?  Razones de estado ...

¿Por qué estáis destruyendo la escuela pública desde dentro?

apoyos logrados

apoyos faltan
pregunta enviada al político

Comparte esta pregunta para buscar más apoyos

Quedan 1 años 3 meses 25 días 14 horas 14 minutos
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado

Elvira Mayordomo

¿Por qué estáis destruyendo la escuela pública desde dentro?

apoyos logrados

apoyos faltan