Quedan 1 años 3 meses 2 días 1 horas 56 minutos
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado

Maria Esteba

¿Para cuando una ayuda para las familias que tenemos que llevar a nuestros hijos fuera de nuestro barrio para escolarizarlos?

Debido a que no hay suficientes colegios en Valdespartera y otros barrios tenemos que llevar a colegios que están a más de 4 km a nuestros hijos, lo que supone un gasto en transporte público elevado, hay que pagar el de los niños y el del adulto responsable.

Creo que sería justo que crearan una tarjeta de bus escolar o nos dieran una ayuda en aquellos casos que tenemos que desplazarlos todos los días fuera de nuestro barrio. Han comentado que van a abrir otros colegios en nuestro barrio, pero mientras estos no llegan tenemos que hacer frente a este gasto que otros niños no tienen que hacerlo.

Así pues deseamos muchos padres que nuestra queja sea escuchada y se nos dé la ayuda necesaria tan esperada.

apoyos logrados

apoyos faltan