Quedan 2 años 2 meses 17 días 5 horas 57 minutos
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado

Alex Pintorin

¿En Zaragoza se han dado excesivas licencias en el sector del taxi, sumado al tranvia, la crisis, y dificultar labor, tienen pensado algo?

La labor se nos ha dificultado no dejandonos pasar a zonas importantes, dando prioridad total al tranvia, y no al taxi, dificultando la circulacion. Tenemos que trabajar 12 horas para no ser ni mil euristas, hay demasiadas licencias expedidas. Piensan apoyar a este sector?que medidas tomarian?. Es un servicio publico al igual que el tranvia, que el bus o las bicis, pero tambien es esencial para una ciudad desarollada, el claro ejemplo es nueva york. Yo soy una persona joven de 25 años, y veo el futuro bastante dificil. Y vemos como otras empresas multimillonarias quieren entrar en el sector y tampoco son claros opositores al sistema. En esta situacion miles de familias estamos condenados.

apoyos logrados

apoyos faltan