No hay más respuestas a la pregunta
Markel Olano

Hemos realizado una firme apuesta por el turismo de interior con mejores conexiones

Hola,

Uno de los objetivos principales que se ha marcado esta Diputación desde la dirección de turismo ha sido poner en valor toda la oferta turística que disponemos también en el interior, que es el corazón de Gipuzkoa. Te invito a echar un vistazo a la página Sansebastianregion.com donde se recogen, aparte de una amplia información sobre transporte, todo tipo de rutas, visitas y planes para conocer Gipuzkoa desde la costa hasta el interior. ​

Actualmente, Eibar dispone de una línea específica de Lurraldebus con destino a Donosti con frecuencia de media hora. Puedes consultar la página web Lurraldebus.eus donde podrás encontrar toda la información sobre las líneas. De la misma manera, hay servicios con una frecuencia similar a todas la comarcas de Gipuzkoa desde Donosti y se proporciona información sobre estos servicios en todas las oficinas de turismo de nuestro territorio.

Hemos realizado una firme apuesta por el turismo de interior, con más promoción, mejores conexión y mejoras de las ya existentes. No obstante, estoy seguro de que habrá cosas por mejorar.

Un saludo.

Markel Olano
 Pregunta ¿Por qué no se ayuda el turismo interno poniendo más buses y un mejor tren para promover el turismo interno?

Quise visitar Donosti y siendo de Eibar se me hizo imposible, puesto que solo tengo dos buses al día y un tren que tarda una hora y media en recorrer 60 km (pretendía hacerlo con un bebé).

Enviada por
Optimista pragmático Optimista pragmático
23.08.2017

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?