¿Cuál es el secreto del PNV para ganar siempre?
No hay más respuestas a la pregunta
Arantxa Tapia

Hemos acertado en la toma de decisiones a corto, medio y largo plazo

Estimado Juan,

Me incorporo ilusionada a Osoigo, y comienzo respondiendo a tu pregunta.

Me temo que no existe ninguna fórmula mágica que garantice una victoria en las elecciones. El PNV ha tenido capacidad de “escucha” y ha sabido dar cauce a la voluntad de nuestro pueblo. Hemos tomado el pulso a las personas que conforman la sociedad vasca y hemos acertado en la toma de decisiones a corto, medio y largo plazo.  Frente al fracaso de otros partidos políticos, hemos acertado en definir nuestra estrategia política. La apuesta inequívoca por la ética y la democracia es una de las características de la estrategia del PNV, así como "la forma de hacer política".

Ha sido el PNV quien ha impulsado el sistema de protección vasco, uno de los modelos más analizados de Europa. No hemos dejado a nadie en la cuneta,  hemos sido capaces de crear un sistema de protección progresista;  hoy día, no existe un modelo alternativo. Es el resultado de muchos años de trabajo. Décadas apostando por la I+D+i a favor de la industria y del empleo para construir una Euskadi que nos permita hablar hoy de resultados en positivo, a pesar de que tenemos muchos retos aún por superar y situaciones complejas que atender.

Desde las instituciones hemos pateado nuestras calles. Hemos visitando infinidad de empresas, asociaciones, personas... Nos hemos reunido con cientos de trabajadores, empresarios, comités, directivos, autónomos, investigadores, jóvenes, estudiantes, emprendedores y emprendedoras.

EAJ-PNV propone iniciativas concretas y factibles, frente a quienes tratan de hacer demagogia distorsionando la realidad.  Formamos parte de la realidad. Conocemos las necesidades y las virtudes de Euskadi. Creemos en sus personas y en su potencialidad.

Conocemos la REALIDAD, porque la estamos construyendo día a día. Para liderar un país, es imprescindible amarlo, conocerlo a fondo y respetar a los y las personas que la componen. No existe ninguna fórmula mágica: humildad, respeto y trabajo diario.

Arantxa Tapia
 Pregunta ¿Cuál es el secreto del PNV para ganar siempre?

¡Ni Hugo Chávez oigan! El PNV ha logrado lo que ningún partido democrático: Ganar siempre, siempre, siempre. Mójate Arantxa y cuentanos cual es el secreto.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
16.09.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?