No hay más respuestas a la pregunta
Eloy Suárez

Hay que poner los medios necesarios para que los afectados sufran lo menos posible

Hola Victoria, gracias por tu pregunta y lamento que hayas tenido que padecer un problema que me provoca un rechazo difícil de explicar sin cometer excesos verbales.

Planteas la asistencia gratuita a aquellas personas que hayan sido objeto de esta innominia. Entiendo que todo el mundo que haya pasado por este trance tan amargo como es el abuso sexual intrafamiliar que es la forma más frecuente de victimización en la infancia, tiene que tener la posibilidad de acceder a un tratamiento. Lógicamente los recursos de la administración son limitados por lo tanto aquellos que tengan recursos o suficientes para poder hacer frente al tratamiento de este grave problema en tanto en cuanto no tenga más dinero la administración deberían hacer frente con los medios disponibles del sistema sanitario público. Este  es un problema en el que lo importante es intentar evitar que suceda y para ello las administraciones van poniendo medidas. Pero si por desgracia sucede hay que poner los medios necesarios para que las personas afectadas sufran las secuelas del mismo lo menos posible y esto debe pasar lógicamente por donde no llegan los afectados, debe llegar los servicios públicos.

Un abrazo.

Eloy Suárez
 Pregunta ¿Terapia gratuita para adultos y niños que hemos sufrido abuso sexual y/o maltrato físico o psicológico?

Hola, Eloy.

Quizás hayas visto información sobre la vida de James Rhodes. Es una buena forma de entender la necesidad de prevención y terapia gratuita que necesitamos las víctimas de abuso sexual infantil y maltrato en general.

Confío en que puedas ayudarnos.

Gracias y un abrazo

Enviada por
Victoria González Victoria González
10.02.2017

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?