No hay más respuestas a la pregunta
Susana Sumelzo

Estoy segura de que se está buscando la solución más justa

Apreciada Ana Isabel, en primer lugar quiero mostrar mi apoyo y comprensión con los 33 opositores que aprobaron su examen y que ahora se encuentran en esta situación como consecuencia de la concatenación de graves errores administrativos. No hay solución fácil, ni está dentro de mi competencia. Como dices, el informe del Consejo Consultivo no deja lugar a dudas, pero estoy convencida de que el Departamento de Hacienda del Gobierno de Aragón buscará la salida más justa para todos y tendrá en cuenta, porque es la prioridad de este gobierno, velar por el interés de las personas afectadas. Como te digo, estoy convencida de que se encontrará una salida para un problema complejo. En cualquier caso, te recomiendo que remitas esta pregunta a la Administración autonómica. Seguro que en la Consejería te pueden explicar mucho mejor los pasos que pretenden dar. Al no formar parte del Gobierno de Aragón, yo no conozco todos los detalles del proceso.

Susana Sumelzo
 Pregunta ¿Siguen pensando mantener las declaraciones del Sr. Gimeno sobre las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Gobierno de Aragón?

Una vez que han podido examinar el contenido del dictamen 38/2017 del Consejo Consultivo de Aragón sobre el proceso selectivo de auxiliares administrativos del Gobierno de Aragón, habrán podido ver que dicho dictamen está basado en una interpretación errónea de las bases de la convocatoria por omisión del "mínimo" y declara un acuerdo nulo de pleno derecho por contenido imposible. ¿Piensan mantener las declaraciones del Sr. Gimeno de seguir el dictamen a pesar del error que contiene? ¿Son conscientes que de declarse nulo de pleno derecho un acuerdo que lo que hace es referirse a la base de una convocatoria, idéntica a muchas de las realizadas y que se están realizando, todos esos procesos también adolecerán del mismo defecto y las consecuencias que supondrán?

Muchas Gracias

Enviada por
Ana Isabel Torralvo Garrido Ana Isabel Torralvo Garrido
19.03.2017

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?