No hay más respuestas a la pregunta
Eukene Arana

Es prioritario colocar las políticas y prácticas feministas en el centro de la agenda

Kaixo Asier, gracias por esta pregunta.

Entendemos desde Elkarrekin Podemos que muchos actores de la vieja política partidista siguen actuando en esta como una batalla electoral y no como una labor pública para la defensa de los derechos de todas y todos, y la construcción de un modelo de sociedad que apueste por principios de justicia social, igualdad, solidaridad y que no deje a nadie atrás.

Igualmente la clase política es parte de la sociedad y por lo tanto está también atravesada por valores machistas a observar, analizar y combatir.

Para Elkarrekin Podemos es una cuestión prioritaria la de colocar las políticas y prácticas feministas en el centro de nuestra actividad, de la agenda política y pública, para que sean defendidas con la vehemencia y el compromiso que merecen.

Eukene Arana
 Pregunta ¿Por qué no hay mayor vehemencia por parte de los políticos para frenar la discriminación que sufre el alarde mixto?

En esos insultos hay violencia verbal e incluso por parte del alcalde de Irun hay rechazo al alarde mixto.

Enviada por
Asier Azpizu Asier Azpizu
29.08.2017

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?