No hay más respuestas a la pregunta
Gorka Urtaran

Es el respecto a los Derechos Humanos lo que nos debe preocupar ante todo

Si de respeto se trata, habría que repasar la trayectoria de Javier Maroto previa a las elecciones de mayo de 2015. ¿Fueron respetuosas las afirmaciones que, con un inequívoco sesgo electoralista, realizó una y otra vez sobre la inmigración en Vitoria-Gasteiz? ¿Hubo incitación al odio en determinados discursos y enfoques interesados de los datos? ¿Fue tolerable el modo en que calificaba a los partidos políticos que no compartían sus planteamientos?

Esta ciudad ha recuperado la senda de la convivencia tras una etapa en la que el anterior gobierno puso en tela de juicio principios y valores básicos. La falta de respeto a los derechos humanos es lo que debe preocuparnos a todas y todos, especialmente en una ciudad como Vitoria-Gasteiz, que presume de una trayectoria ejemplar en este campo.

Gorka Urtaran
 Pregunta Pedía respeto en fiestas, ¿Como cuando dió la espalda públicamente al anterior alcalde en un pleno, o no es una falta?

Me pareció intolerable la situación que se produjo en aquella situación no es digno el hacer lo que hicieron, falta de respeto, ineducación, y odio manifestado, por mi edad paso de partidismos, pero ello no me impide ver lo ruin.

Enviada por
fede garcia garro fede garcia garro
19.08.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?