Pregunta para Parlamento de Catalunya

¿Habilitarán una plaza en un centro de rehabilitación de la Generalitat para mi hijo Leo?

110 personas la han apoyado
Elena Allende Pregunta de Elena Allende

El 25 de febrero de 2018, cuando mi hijo Leo volvía a casa de trabajar, fue asaltado por unos desconocidos y golpeado a traición de una forma salvaje en la cabeza. Eran poco después de las 12 de la noche, un sábado, en plena avenida Paralelo, casi en Plaza España, a escasos metros de la comisaría de los Mossos d’Escuadra. Tras el ataque, Leo pasó varias semanas en coma y meses al borde de la muerte, justo cuando empezaba a vivir: con 37 años y un bebé de apenas cuatro meses.

Casi un año después, los culpables no han sido localizados, Leo está postrado en una silla de ruedas, con graves daños cerebrales y parte de su cuerpo inmovilizado, y yo me encuentro completamente desamparada, con unos gastos inasumibles de entre 6000 y 7000€ al mes, destinados a sufragar la rehabilitación de mi hijo Leo. Esta situación no solo me ha llevado a la bancarrota personal, también ha afectado a mi pequeña empresa, y he tenido que despedir a algunas personas que tenía contratadas.

Por todo ello, pido que por favor firmen esta petición, para solicitar una plaza pública para mi hijo Leo en uno de los centros concertados que tiene la Generalitat de Catalunya, para que pueda seguir su rehabilitación y recuperar el habla y parte de la movilidad que tenía antes de la agresión, sin tener que esperar entre cinco y siete años.

110 personas la han apoyado
Pregunta dirigida a: Parlamento de Catalunya