¿PSOE, PACTARÍA CON EL DIABLO POR NO VER UN GOBIERNO DE IZQUIERDA EN ESTE PAÍS?
No hay más respuestas a la pregunta
Víctor Rodríguez Caldevilla

El PSOE ahora está centrado en ganar el 26J, no pensando en pactos postelectorales

Buenas tardes, Miguel Ángel.

Es evidente que no puedo compartir las afirmaciones que haces, y que no sólo las niego yo, sino que las niega la realidad de lo que ha ocurrido en España en los últimos 35 años. El PSOE, desde sus gobiernos de izquierdas, ha traído a este país, gracias también al impulso imparable de la ciudadanía, todos los avances que han tenido lugar, en materia de derechos sociales, de libertades públicas, de integración europea, de justicia social, etc. Habremos hecho cosas mal, desde luego, pero nuestra trayectoria histórica y que tenemos un proyecto de futuro para este país es algo que no se puede negar.

Respecto a lo que ocurrirá después del 26 de junio, habrá que esperar a ver los resultados electorales antes de especular. Lo que ha quedado claro es que si el PSOE quisiese un gobierno del PP, ya lo tendríamos a día de hoy porque podríamos haberlo facilitado después de las elecciones del 20 de diciembre. No ha sido así, decidimos hacer todo lo posible para echarles, y si Rajoy sigue siendo Presidente en funciones es gracias a la negativa de Podemos a facilitar el cambio. Además, desde la convocatoria de estas nuevas elecciones generales hemos dicho por activa y por pasiva que tampoco facilitaremos ese Gobierno de derechas después del 26J. Más claro, imposible.

Saludos, y gracias por tu pregunta!

Víctor Rodríguez Caldevilla
 Pregunta ¿PSOE, PACTARÍA CON EL DIABLO POR NO VER UN GOBIERNO DE IZQUIERDA EN ESTE PAÍS?

La izquierda nunca ha conseguido nada del PSOE (evidentemente nunca he considerado este partido de izquierda), Sois capaces y quizas lo veamos, de pactar con el PP, para que UNIDO PODEMOS, no se haga con la gobernabilidad de este país. Toma nota y acuerdate de lo que te digo.

Enviada por
Miguel Angel Maestre Llanos Miguel Angel Maestre Llanos
14.06.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?