No hay más respuestas a la pregunta
Óscar Urralburu Arza

El PP no ofrece alternativas laborales para las generaciones jóvenes ni a las más maduras

Hola Florencio

Lamento de verdad su situación. Es injusta. Además, sucede que terriblemente es una circunstancia a la que se han visto arrojados muchos españoles y españolas por la crisis y por la incapacidad de este gobierno de ofrecer alternativas laborales dignas para todas las generaciones, las más jóvenes y las más maduras.

En primer lugar, es necesario derogar la reforma laboral que es la que ha precarizado salvajemente el mercado de trabajo. Las comunidades deben ofrecer programas serios que faciliten la contratación de personas mayores de 45. Pero sobre todo, consideramos que para crear empleos dignos, salir de la crisis por arriba y crecer con equidad tenemos que cambiar el sistema productivo. Solo si vamos hacia otro modelo podremos crear trabajo de calidad y ofrecer expectativas reales para que nuestros jóvenes no se tengan que marchar y para que los más mayores no se descuelguen.

Mucho ánimo,

Óscar.

Óscar Urralburu Arza
 Pregunta ¿porque a los que estamos cobrando el subsidio de 426 eur. estos años cuentan para calcular la pension?

Yo voy a estar cuatro años cobrando el subsidio.

Cuando me calculen la pensión, contarán estos años

Por lo que mi pensión será menor al no haber

cotizado trabajando en activo

cotizado como estando trabajando

Enviada por
florencio folz clemente florencio folz clemente
22.11.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?