¿Les gusta la politica a los jóvenes?
No hay más respuestas a la pregunta
Rubén López de Miguel

El aragonesismo necesita la visión de los jóvenes y los jóvenes reescribir el aragonesismo

Buenas tardes Belén,

En primer lugar permiteme que te agradezca tu pregunta por estar orientada hacia los mas jóvenes.

En primer lugar decirte que si, que la política es mas atractiva que nunca para los jóvenes. La frustración por la falta de voz en algunos foros, por la situación política en general y la necesidad de tomar decisiones desde la perspectiva de los que vamos a notar las consecuencias en el futuro, ha generado que jóvenes nos acerquemos mucho mas a la política. Es por esto que nuevos partidos han surgido en diferentes lugares y espacios ideologicos.

Pese a todo esto, no debemos renunciar a la experiencia de aquellos que nos preceden. Crear políticas desde el respeto al trabajo que nuestros mayores han hecho antes es fundamental para dar estabilidad a estas.

Desde Rolde trabajamos cada dia, desde hace 38 años, para que nuestros jovenes encuentren su ambicion de trabajar por Aragón satisfecha en cada uno de los órganos de nuestro partido, asi como en las administraciones en las que aportamos nuestra gestión aragonesista. Para nosotros, la formación, es el pilar básico de nuestro compromiso.

En este momento, mas que nunca, el aragonesismo necesita la visión de los jóvenes y los jovenes reescribir el aragonesismo.

Rubén López de Miguel
 Pregunta ¿Les gusta la politica a los jóvenes?

He leido que es presidente de los jovenes en su partido. cuales son sus lineas de trabajo para que la gente joven apueste por su partido?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
24.08.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?