Pregunta para Ecatepec de Morelos

¿Como puedo hacerle para que implementen leyes en contra de la sustracción parental?

adriana garduño Pregunta de adriana garduño

Hola buenas tardes mi nombre es Adriana Garduño y soy tía de la menor Tabatha Romina Báez Garduño, que fue sustraída por su progenitor desde el día 4 de marzo del presente año en el municipio de Ecatepec de Morelos, el nombre de su progenitor y sus cómplices son los siguientes Isaac Emmanuel Báez Orozco en complicidad con su abuela paterna Aida Orozco Barrios y su tío paterno Barush Báez Orozco , mi hermana de nombre Mónica Samantha Garduño Nuñez tiene la guardia y custodia y fueron con las autoridades del municipio por mi sobrina a la dirección que dejo el como residencia en los juzgados que es casa de su prima, y nos comenta en son de burla que nunca volveremos a ver a la niña ya que se la llevaron de ilegal a Estados Unidos, que él nunca vivió ahí que solo lo ayudo para que se pudiera escapar el nombre de su prima es Arlem Almaraz Orozco como puedo hacerle para que me ayuden a su búsqueda y que este tipo de actos de odio puedan ser un delito Penal.

Pregunta dirigida a: Ecatepec de Morelos

FXM