No hay más respuestas a la pregunta
Rocío de Frutos Madrazo

De la responsabilidad de Pedro Sánchez a la prepotencia del Rafael Hernándo.

Buenos dias Nuria, yo destacaría dos momentos del debate de investidura, por ser dos momentos que ponen de manifiesto dos formas de hacer política y de ser y estar ante los ciudadanos.

Por un lado la última intervención de Pedro Sanchez desgranando todas y cada una de las razones para el NO del Grupo Parlamentario, con seriedad, con objetividad, demostrando que Pedro es un político responsable, porque responsable es el que cumple la palabra dada a sus votantes y responsable es quien tiene en su mano impedir la investidura del presidente de los sobres, los recortes, la corrupción y el causante del sufrimiento de tantas personas, y ásí lo hace. Y lo hace con fortaleza, a pesar de toda la presión mediatica, de toda esa estrategia creada para que el PSOE vaya en contra de sus principios.

Por otro y como contrapunto, la intervención de Antonio Hernando, retratando al verdadero Partido Popular, que lejos de intentar convencer en el congreso para lograr apoyos, lejos de presentarse ante los diputados con humildad, cierra el debate antes de la votación con chulería, malas formas e insultos a diestro y siniestro casi personales, incluso hacia aquellos que iban a dar su apoyo al candidato del Partido Popular. Un ejemplo más de la prepotencia del PP. Y estos son los que buscaban acuerdos? y estos son los que buscaban el SI?.

En el debate me sentí orgullosa de nuestro Secretario General y me quedo con una frase " es necesario un gobierno, pero no cualquier gobierno".

Rocío de Frutos Madrazo
 Pregunta ¿Qué impresión tiene del intento fallido de investidura de Rajoy y de lo que allí se habló?

Buenos días:

Como observadora de la política de nuestro país, he seguido cada minuto de las sesiones celebradas para la investidura de Rajoy. Lo cierto es que algunas intervenciones me parecieron totalmente fuera de lugar pareciendo incluso que quien se sometía a la confianza del pleno era Pedro Sánchez y no Mariano Rajoy.
¿Qué impresión le merece a usted ?

Enviada por
Nuria López Nuria López
04.09.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?