Esta pregunta pertenece a un debate

Buzonea al candidato

119 Preguntas

¿Cuál será su compromiso y el de su partido a partir del día 11 de noviembre, con las miles de personas afectadas por la empresa iDental?

Afectados iDental Pregunta de Afectados iDental

Hola,

Escribimos en nombre de los miles de afectados por la empresa iDental en toda España. Nos dirigimos a los candidatos a presidir el Gobierno de España para denunciar nuestra situación.

Somos miles los afectados por las malas prácticas y estafa de la empresa de odontología Idental. Hoy más que nunca necesitamos respuestas, acción y el compromiso de que van a condenar a Idental y ayudaran a los miles de afectados en toda España.

Les pedimos, políticos de los partidos que se presentar a gobernar España, su compromiso. Necesitamos saber cuál va a ser a partir del día 11 de noviembre cuando se sepan los resultados de las elecciones, el compromiso que van a tomar ustedes con los afectados de tantísimos lugares que esperan, necesitan ayudas reales y atención sanitaria.

Somos miles de personas eso en clave electoralista, son miles de votos. Les pedimos su compromiso de que nos van a dar una solución a nuestra situación de abandono.