Pregunta para Congreso de los diputados

¿Emigración?

Ángel Ortiz Pregunta de Ángel Ortiz

Muy buenos días señores, quizás me equivoque al escribir hacia vosotros, pero una pregunta quiero haceros, está muy bien que España acoja las cantidades de veces a emigrantes que según que país, viven en una situación extrema, yo creo si españa deportara a todo aquel que viene a hacer daño y mucho mas, aquí cabría bastante más gente que imaginaremos, y mi pregunta es porque yo que soy de otro país, pero con nacionalidad española, trabajador y cotizador de la seguridad social, porqué no puedo hacer traer a mis padres? Llevo casi 3 años luchando para que consiga un visado en la que le permita visitarme, y les permiten porque no tienen suficiente dinero para venir a visitar a su hijo cuando yo me hago cargo de todo los gastos? Y pongo la tv y miro que España acoje a miles de inmigrantes, cuando yo con todo los derechos, y con familia establecida desde hace 17 años aquí en España. Y cuando escucho en el consulado español hay tanta burocracia en la cuál de cómo vistas o de dónde vienes les niegan un visado a la gente que en verdad ansía de ver a sus hijos después de tantos años? La verdad me imagino que habrá mucha gente honesta como yo, ansioso de ver a unos padres y de estar a su lado porque gracias a ellos yo estoy aquí. Si en algún momento me escucharan y se pusieran la mano al corazón sabrían que es sentirse al no tener a unos padres al lado de nosotros, mil disculpas por si acaso a alguien sienta ofendido. Gracias de antemano y que tengan un buen día.

Pregunta dirigida a: Congreso de los diputados
Congreso de los Diputados

0 Apoyos Políticos