Pregunta para Congreso de los diputados

¿Porqué el gobierno, l@s Ministr@s miran más por los Laborarotios Farmacéuticos que por los enfermos y si son crónicos má?

Le pongo un ejemplo:

-16/09/2019
labor farmac / medicación

C. de sanitat

¿ Por qué los laboratorios no sirven ciertas medicaciones cuando bien les viene? los pacientes los necesitamos todos los días y sobre  todo nosotros los pacientes crónicos, los necesitamos a diario.

¿No hay ninguna forma de forzar a estas entidades para que cumplan con su obligación?

Llevamos  más de dos meses que el laboratorio Mylan Pharmaceuticals, S.L.(BGP, Products Operations, S.L.) no sirve Manidon retard 180 mg

Prueba de verificación

MARÍA LUISA CARCEDO ROCES( M de Sanidad

FECHA PREVISTA DE INICIO02/08/2019FECHA PREVISTA FINALIZACIÓN31/10/2019