Pregunta para Congreso de los diputados

¿Desde la Asociación Lagundu NEE Euskadi, queremos una Ley estatal que regule las condiciones de los alumnos Nee y NEAE.?

27 personas la han apoyado
naiara garcia Pregunta de naiara garcia

Desde la Asoc Lagundu NEE Euskadi, queremos que todos los alumnos de estado español independientemente de la comunidad automoma donde hayan nacodo, tengan los mismos derechos de apoyos escolares, ley de dependencia, varemos de diacapacidad (en tiempo y forma), y se cree una Ley Estatal para crear esos derechos, siempre cogiendo lo mejor de cada provincia. que se cree una comisión en la que estén profesionales, nosotros como asociacion para hacer comparativas de las diferentes provincias y casuisticas, y buscar una igualdad y sobre todo una verdadera equidad en todas las comunidades autonomas que q a día de hoy conforman el estado español.
no puede ser que él valencia se tarde un año en conceder la dependencia y en el pais vasco menos de dos meses.
que la atención temprana no se acabe a los seis seis años, e incluso haya provincias que Antes y otras q ni la reciban.
Por todo eso pedimos unificación de las Comunidades Autónomas para evitar el desequilibrio y que estos niños y niñas tengan las mismas oportunidades.
un saludo

Raquel García

Pta Lagundu NEE Euskadi

27 personas la han apoyado