¿Cómo médico, cree que la sanidad ha empeorado en España?
No hay más respuestas a la pregunta
Guadalupe Martín

¿Cómo médico, cree que la sanidad ha empeorado en España?

Gracias por tu pregunta.

La sanidad en España siempre ha sido buena, muy buena, y muy eficiente. Con los recortes que se han aplicado ha bajado la calidad asistencial, los profesionales trabajan con mayor presión al ser menos, y la inversión en tecnología y en investigación también se ha resentido.

La pérdida de profesionales de todos los niveles es brutal. Son pérdidas difícilmente recuperables, pero habrá que intentar que vuelvan al sistema nacional de salul.

Lo peor que nos ha pasado es tener que sufrir la aplicación de un Decreto (el 16/2012) que priva a los ciudadanod e ese carácter universal que era la bandera de nuestro modelo sanitario. Son miles los ciudadanos que se han quedado fuea del sistema, conlas consecuencias que esto tiene a corto ymedio plazo.

En resumen, la sanidad ha empeorado. Los profesionales siguen siendo magníficos, a pesar de las dificultades, y siguen manteniendo un buen nivel de confianza de los ciudadanos sobre su trabajo.

Gracias de nuevo. Un saludo.

Guadalupe Martín
 Pregunta ¿Cómo médico, cree que la sanidad ha empeorado en España?

¿Tenemos una sanidad pública tan buena como hace 7 o 8 años?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
01.12.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?