Somos un comedor nacido en 2001. ¿Cuándo tendremos apoyo verdadero del estado para construir nuestra sede?

24 personas la han apoyado

¡Hola! Nosotros somos la Asociación Civil del Corazón Personería Jurídica 2513, contamos con el Comedor del Corazón, en Trelew, provincia de Chubut. Estamos en pie desde el primero de septiembre de 2001, tras la enorme crisis que atravesó Argentina. Precisamos con urgencia cualquier tipo de apoyo para poder construir la sede en un terreno que después de mucho esfuerzo la municipalidad logró ceder.

Brindamos apoyo a más de 80 familias, sin importar edades. Actualmente el comedor funciona en la casa de Edilia, presidenta del comedor. Por eso es importante el apoyo para poder construir sobre el terreno de nuestra asociación civil, ya que contamos con el terreno hace más de 3 años y tememos perderlo. El mismo actualmente se encuentra baldío.

Hemos llegado a repartir hasta 240 viandas en un día ya que la necesidad es imperiosa. Las clases de apoyo son constantes y contamos con siete profesores para dar más de 26 clases de apoyo.

Todo tipo de ayuda nos viene bien ya que nos cuesta muchísimo llegar a nuestros gastos fijos mensuales básicos como: luz, gas, agua, entre otros.

Trabajamos de lunes a viernes en la mayor cantidad de horarios disponibles que tenemos. Contamos con un enorme grupo de voluntariado que trabaja hasta siete u ocho horas diarias. Le situación es de necesidad extrema, necesitamos que alguien nos escuche.

Precisamos tener nuestro lugar físico correspondiente también por un tema de salud, ya que debido al COVID-19 tuvimos que segmentar nuestras clases en burbujas por la salud de los chicos.

Necesitamos el apoyo de todo ustedes, porque, si conseguimos 500 apoyos esta pregunta llegara a lo Senadores Nacionales, quienes tendrán que responder en esta misma web. Dando click en “apoyar” ya estas participando.

24 personas la han apoyado