No hay más respuestas a la pregunta

La propuesta de CHA es muy clara: desaparición de las Diputaciones Provinciales (para ello habría que modificar la Ley para que Aragón pasara a ser una sola provincia -Provincia de Aragón-, y de este modo, como ocurre en todas las CCAA uniprovinciales, desaparecería la Diputación Comarcal, siendo sus competencias asumidas por el Gobierno de Aragón o el resto de entidades locales) y democratización de las Comarcas. Para ello, proponemos, entre otras cuestiones, la elección directa de los Consejeros Comarcales por la ciudadanía.

José Luis Soro Domingo
 Pregunta ¿Qué medidas proponen para acabar con los políticos colocados en diputaciones, comarcas, etc. qué tanto dinero nos cuestan?

¿Qué medidas proponen para acabar con los políticos colocados a dedo en diputaciones, comarcas, empresas públicas, etc qué tanto dinero nos cuestan a los aragoneses?

Enviada por
Luis A López Latorre Latorre Luis A López Latorre Latorre
14.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?