No hay más respuestas a la pregunta
Antonio Vasco Gómez

Ciudadanos ya ha explicado esa información

Desde el Partido ya se han dado las pertinentes explicaciones sobre el particular, informando que dicho importe proviene de una transferencia realizada desde el Grupo Parlamentario en el "Parlament" hacia el Partido por el asesoramiento que éste presta a aquél (algo completamente legal).

Este tipo de operaciones son habituales entre los distintos partidos y sus grupos parlamentarios; especialmente cuando éstos no son muy numerosos. Llevar a cabo un buen trabajo conlleva gastos.

Hasta la fecha, la llevanza del Partido está siendo ejemplar, no olvidemos que "Transparencia Internacional" ha dado a C's la nota más alta de todos los partidos españoles: diez sobre diez. Con datos así, y tras las explicaciones dadas, no puedo menos que confiar en los actuales gestores de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

Un saludo y gracias por su pregunta.

Antonio Vasco Gómez
 Pregunta ¿Que opinión tiene usted de que haya 800.000 € ocultos en los ingresos de Ciudadanos?

Que opinión le merece la información de Ctxt sobre la ocultación a la opinión pública y al Tribunal de Cuentas catalán del origen de más de 800.000€ en el año 2015, un 80% del presupuesto con el que, según su presidente Albert Rivera, contaron para la campaña de mayo de 2015?

Enviada por
hugo sanchez hugo sanchez
10.11.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?