Pregunta de Susana Belmonte Díaz

apoyos

¿Qué fue de su fraudulenta empresa Maddison Agency?

En esta web hay comentarios de antiguos clientes nada satisfechos (historias de estafas, amenazas...)

ver pregunta entera

Luis Alvero [Centro y Progreso]

19.04.2017

Caso Intermodels - Maddison Agency

Luis Alvero

Luis Alvero [Centro y Progreso]
19.04.2017

Caso Intermodels - Maddison Agency

Buenas tardes,

Ruego se identifique con su nombre y apellidos, al hacerme una pregunta de ámbito personal y también toca al partido porque está formulada al representante del partido. No voy a contestar a ánonimos que crean una cuenta el mismo día con segundas intenciones. Sigo a disposición de todas las preguntas racionales de los ciudadanos/as.

De todas maneras, le insto a dirigirse al Juzgado numero 14 de Plaza Castilla de Madrid, donde por 3a vez he denunciado estos hechos, porque yo nunca fui denunciado sobre este tema ni sobre otros relacionados con otras empresas relacionadas con Intermodels. Nunca fui administrador de esa agencia, me contrato Alfonso Martinez (contrato bajo poder de los juzgados de Barcelona), este señor tuvo unos problemas con su trabajo como abogado, por regularizaciones ilegales de extranjeros, y desapareció, dejando a los trabajadores desamparados.

Le dejo un link con unas aclaraciones públicas: https://www.youtube.com/watch?v=EMcEPEBbNkk&t=12s

Saludos cordiales