Lista de Asociaciones96

Servicios a Asociaciones

¿Qué ofrece OSOIGO a tu Asociación?

Osoigo es la mayor herramienta nacional online creada para el diálogo y la acción política. Nuestro único fin es fomentar el diálogo entre ciudadanía, los políticos y las asociaciones para dar pie a la acción y compromisos políticos.

Las asociaciones tendréis un papel importante en este tridente ya que vais a ser quienes crearéis acciones, respaldaréis las preguntas de la ciudadanía y fomentaréis el compromiso de los políticos. Para ello, dispondréis de un espacio propio dentro de Osoigo para dar a conocer vuestras acciones y causas.

Servicios que ofrecemos

Acciones

Llamamos acción a la pregunta enviada a varios políticos con un objetivo concreto definido y al cual los políticos tendrán que responder y comprometerse.

Notificaciones

Creamos comunidades. Ofrecemos una herramienta de notificaciones para poder difundir el estado de las acciones a todos los usuarios interesados.

Dominio propio

Ofrecemos la posibilidad de crear un portal propio que dé visibilidad a todas las acciones de incidencia política de la asociación, además de ofrecer información más detallada de las causas.

con nosotros para pedir más información

Efectividad y eficacia

Además de la acción política que llevéis a cabo las asociaciones, queremos que los usuarios conozcan vuestro trabajo de una forma más cercana. Para ello, compartiremos en que ámbito territorial hacéis incidencia y el área de acción política más efectiva para conectaros con los usuarios y políticos más interesantes.

Para los políticos

Ofrecemos a los políticos la posibilidad de responder y mostrar de forma pública su nivel de compromiso con las acciones de las asociaciones. Una nueva herramienta para mostrar sus compromisos.

Para la ciudadanía

Ofrecemos a la ciudadanía más información sobre las asociaciones para que conozcan las acciones que realizan, puedan unirse a ellas y conocer el nivel de compromiso de los políticos.