Lista de Asociaciones231

Plataforma Salvemos la Montaña de Cáceres

Extremadura

El Muro de la Vergüenza

Esclavos s. XXI Muchas trabajadoras-es, llevan varios meses sin percibir sus nóminas y están obligados a seguir acudiendo a su centro de trabajo, sin que nadie responda ante esta injusticia.

Plataforma Pro Soterramiento Murcia

Tras las últimas informaciones aparecidas en los medios de comunicación y en el Boletín Oficial del Estado en las que se confirma el no soterramiento del AVE y el fin de las obras.

Murcia

Plataforma en apoyo a Marcos Carribero

Plataforma que apoya a Marcos Carribero, joven afectado por 3 cardiopatías graves

#EquiparacionYa

Caminando Fronteras / Walking Borders

Asociación 22q Madrid

Entidad sin ánimo de lucro que persigue la mejora de la calidad de vida de las familias y afectados por el Síndrome 22q11.2 mediante su visibilización y la defensa y lucha de sus derechos.

Madrid (Comunidad)

AFAMTER

Aragón

Satorralaia

Donostiako auzokideek eta kolektiboek osatzen duten herri-ekimena da Satorralaia. Donostialdeko Metroaren proiektua gelditzea eta gure hirirako garraio eredurik egokiena erabakitzeko gizarte eztabaida irekitzea eskatzen dugu.

Donostia-San Sebastián

Stop Uranio

Castilla y León

Spiriman

Médico de urgencias de Granada, que lidera un movimiento CIUDADANO que reclama una sanidad pública digna en Andalucía. www.justiciaporlasanidad.org

Plataformatnt

Plataforma en lucha por la defensa del sector del TAXI

Plataforma eventuales de Correos

Plataforma de Vecinos Afectados por la N-I

Desde 1993 han fallecido más de 250 personas en la N-I. Queremos dejar de jugarnos la vida cada vez que circulamos por ella debido al altísimo tráfico. Pedimos la liberalización inmediata de la AP-1.

Burgos

FeministAlde

Bilboko talde feminista, heteropatriarkatuaren eta kapitalismoaren aurkakoa / Desde Bilbao, dándolo todo contra el heteropatriarcado y el capitalismo.

Bizkaia

Plataforma en apoyo a Juan Antonio

Valenciana, Comunidad

EscolaVentósMir-AMPA

El 15/8/1924 fou col·locada la primera pedra de l'Agrupació Escolar Ventós Mir. Som l'escola més antiga de Badalona.

Catalunya

AMPA Meseta de Orcasitas

Madrid (Comunidad)

Amigos de la Tierra La Rioja

La Rioja

Ipar Haizea

País Vasco

ver más asociaciones

¿Qué ofrece OSOIGO a tu Asociación?

Osoigo es la mayor herramienta nacional online creada para el diálogo y la acción política. Nuestro único fin es fomentar el diálogo entre ciudadanía, los políticos y las asociaciones para dar pie a la acción y compromisos políticos.

Las asociaciones tendréis un papel importante en este tridente ya que vais a ser quienes crearéis acciones, respaldaréis las preguntas de la ciudadanía y fomentaréis el compromiso de los políticos. Para ello, dispondréis de un espacio propio dentro de Osoigo para dar a conocer vuestras acciones y causas.

Servicios que ofrecemos

Acciones

Llamamos acción a la pregunta enviada a varios políticos con un objetivo concreto definido y al cual los políticos tendrán que responder y comprometerse.

Notificaciones

Creamos comunidades. Ofrecemos una herramienta de notificaciones para poder difundir el estado de las acciones a todos los usuarios interesados.

Dominio propio

Ofrecemos la posibilidad de crear un portal propio que dé visibilidad a todas las acciones de incidencia política de la asociación, además de ofrecer información más detallada de las causas.

con nosotros para pedir más información

Efectividad y eficacia

Además de la acción política que llevéis a cabo las asociaciones, queremos que los usuarios conozcan vuestro trabajo de una forma más cercana. Para ello, compartiremos en que ámbito territorial hacéis incidencia y el área de acción política más efectiva para conectaros con los usuarios y políticos más interesantes.

Para los políticos

Ofrecemos a los políticos la posibilidad de responder y mostrar de forma pública su nivel de compromiso con las acciones de las asociaciones. Una nueva herramienta para mostrar sus compromisos.

Para la ciudadanía

Ofrecemos a la ciudadanía más información sobre las asociaciones para que conozcan las acciones que realizan, puedan unirse a ellas y conocer el nivel de compromiso de los políticos.