10 años fuera de sus hogares amenazados por el frío

16748 Apoyos

Ahora mismo millones de refugiados se están enfrentando a la amenaza del frío: intentan sobrevivir sin refugio, sin estufas, sin mantas con las que combatir las bajas temperaturas.

Zonas tan castigadas por la guerra como Siria e Irak o países como Líbano y Jordania también son de las más afectadas, donde las temperaturas entre los meses de diciembre y marzo pueden ser inferiores a 15 grados bajo cero. Y no solo se trata de temperaturas extremas, en el caso de miles de desplazados sirios este es el décimo invierno consecutivo al que hacen frente fuera de sus hogares.

Hay 3,8 millones de refugiados y desplazados internos en estas zonas que necesitan urgentemente ayuda para afrontar las duras condiciones de este invierno. Y es nuestra obligación ayudarles. Ayúdanos a que los refugiados tengan un refugio seguro, ropa de abrigo y calefactores con los que poder enfrentarse al invierno. Firma para que reciban material para combatir el frío.

16748 Apoyos

Respuestas de los políticos