No hay más respuestas a la pregunta
Daniel González Rojas

Aceptar aparcamientos subterráneos en el Casco Antiguo sería un error

La solución para el tráfico y para el aparcamiento en el centro de la ciudad no pasa por la construcción de parkings en el casco histórico, como el pretendido por Zoido en estos últimos cuatro años en la Alameda, sino por la construcción de aparcamientos en las afueras con transporte público a modo de lanzaderas.

Es decir, por parte de Izquierda Unida... un rotundo NO a ese tipo de aparcamientos. Si hay que revisar el PGOU, que seguramentge haya que hacerlo, se debe de hacer siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la mayoría social.

Daniel González Rojas
 Pregunta ¿Qué opina sobre el posible cambio del PGOU para el parking del Prado de San Sebastián y Alameda de Hércules?

Tras el desastroso plan de la biblioteca de la US en la zona del Prado de San Sebastián, parece peligrar también el parking subterraneo que se presupone se va a construir al igual que en la Alameda, dos zonas conflictivas en cuanto a tráfico y aparcamiento. ¿Se llevará a cabo dicha obra? ¿Zoido será capaz de cambiar el PGOU? ¿Si usted alcanza la alcaldía llevará a cabo dicha remodelación? Un saludo y gracias.

Enviada por
Alejandro González Alejandro González
05.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?