Pregunta para Congreso de los diputados

¿Qué medidas concretas plantean para mejorar las condiciones laborales de nosotras, las mujeres que limpiamos los hoteles de toda España?

Kellys Confederadas Pregunta de Kellys Confederadas

Este mensaje va dirigido a todos los ciudadanos y especialmente a los políticos del Congreso de los Diputados.

Somos las Kellys Confederadas, somos la unión de todas las mujeres que limpiamos los hoteles. Seremos claras en nuestro texto: Es un despropósito que tengamos que trabajar hasta los 67 años en las peores condiciones laborales. Además, muchas veces, tenemos a nuestro cargo el cuidado de hijos, nietos o padres lo que para nosotras requiere hacer un esfuerzo extra.

No entendemos cómo trabajando para un sector tan lucrativo nos paguen tan poco dinero. No entendemos porque estamos tan desprotegidas en todos los sentidos siendo de las que más trabajan en el mercado laboral

Pedimos dignidad y unas condiciones laborales que nos permitan vivir.

Por todo ellos les pedimos que anoten y digan si están de acuerdo y sí lucharan por nuestras siguientes reivindicaciones: Jubilación anticipada a los 60 años, regulación carga de trabajo, no a la empresas externas y el reconocimiento de enfermedades profesionales

Les pedimos a ustedes, políticos del Congreso de los Diputados, primero que les llegue este mensaje de verdad, esto es que no se utilice con fines políticos o electoralistas y segundo, que nos enumeren en la respuesta que nos van a dar las MEDIDAS CONCRETAS que van a llevar a cabo para que podamos trabajar en mejores condiciones.

Muchas gracias,

-Kellys Confederadas-