No hay más respuestas a la pregunta
Pablo Iglesias

A favor de prescripción enfermera

Hola

En Podemos estamos a favor de prescripción enfermera dado que es fundamental para el modelo de atención sociocomunitario que defendemos y, en ese sentido, somos partidarios de derogar el RD llevado a cabo por el PP y hemos propuesto en todos los parlamentos autonómicos una PNL al respecto.

Pablo Iglesias
 Pregunta ¿Piensan derogar la ley actual sobre prescripción enfermera y sustituirla por otra acorde a las necesidades reales existentes en sanidad?

Como ya sabrá a finales de 2015 se legisló la prescripción enfermera, incumpliendo la propuesta de ley aceptada en los acuerdos que se habían pactado con los colectivos implicados y dificultando así la actividad autónoma de enfermería empeorando la atención rapida y eficaz que se merecen nuestron pacientes. ¿Van a renovar esa ley y adaptarla a las necesidades reales de la sanidad facilitando la atividad autónoma de enfermería con lo que respecta a medicamentos?

Enviada por
Tm C Tm C
12.06.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?