¿UPV-EHU aislado?
No hay más respuestas a la pregunta
Vicente Reyes

25 lineas de Bizkaibús llegan al campus de Leioa

Hola, Mikel, si lo que planteas es una cuestión de transporte público, te diré que durante el curso académico hay 25 líneas diferentes de Bizkaíbus con origen o destino en el campus de Leioa. No puedo decirte cuál sería la más conveniente para ti puesto que no especificas cuál es tu punto de salida, así que te animo a que lo consultes personalmente en la web del servicio Bizkaibús.net

Haciendo clic en “Búsqueda por líneas, situación de autobuses y tiempos de espera" aparece un apartado indicando “Lineas especiales”. Ahí puedes consultar la que mejor se adapte a tus necesidades.  Y si no, puedes llamar al Servicio de Atención al Cliente al tfno. 902.22.22.65 o en la web del Campus de Leioa en el apartado “Cómo llegar” puedes consultar más opciones de transporte.

Vicente Reyes
 Pregunta ¿UPV-EHU aislado?

Buenas,

Soy estudiante de la facultad de Leioa. Sí la facultad que está en la punta del monte, allí entre ovejas y demás. No digo que no sea un mal sitio para hacer una Uni, pero la verdad, tener que pagar (si o si) para subir es una vergüenza. Además solo se puede subir en autobús, y sino, a llamar a un Taxi. ¿Qué van a hacer para solucionar estos problemas?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
03.08.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?