Pregunta per Cortes de Aragón

Me llamo Paola y he pasado un Cáncer de Mama Triple Negativo: ¿Cuándo se darán cuenta de que nos estamos muriendo?

205 persones li han donat suport
205 de 500 Suports
Paola Segura Pregunta de Paola Segura

Hola,

Me llamo Paola Segura, tengo 38 años y vivo en Zaragoza.

He pasado por un Cáncer de Mama Triple Negativo. Ahora mismo estoy en tratamiento por un tumor cerebral que me ha salido en la cabeza.

Políticos de las Cortes de Aragón, me dirijo hoy a ustedes por una razón clara: falta investigación para vencer al Cancer. Lucho junto con otras muchas personas para visibilizar nuestra enfermedad: hemos de concienciar a la ciudadanía y a la clase política de que es mucho más que un lazo rosa, es mucho más que un pañuelo en la cabeza. Políticos, ustedes se juegan la reputación pero nosotras la vida.

Mi caso, como el de otras muchas y muchos es silenciado sutilmente. Parece que no interesamos, parece que no interesa destinar más recursos y ayudas para investigar el Cáncer. ¡Políticos nos estamos muriendo! Investigadores hay a patadas, lo que necesitan son medios para trabajar.

Ustedes son representantes míos en las Cortes de Aragón y es por ello que me dirijo a ustedes. No venimos en busca de recetas milagrosas, venimos en busca de respuestas y compromisos reales.

NECESITAMOS UN PLAN AUTONÓMICO Y ESTATAL para luchar contra el Cáncer. Necesito saber cuál es el compromiso de sus partidos políticos contra el Cáncer. Quiero saber cuánto dinero piensan destinar para la investigación de nuevas líneas que luchen contra el cáncer.

Políticos se acercan elecciones y puede ser una buena oportunidad para que de una vez, empiecen a atajar este problema.

 DESTINEN MÁS RECURSOS PARA QUE PODAMOS SALVAR VIDAS. #Másinvestigaciónparamásvida

205 persones li han donat suport
205 de 500 Suports

o