Pregunta para Cristina Cifuentes

¿Qué opina de la implantación de la tecnología multi por parte del consorcio de transporte de la comunidad de madrid?

6 persones li han donat suport
Saber NoSaber Pregunta de Saber NoSaber

Ante la más que evidencia falta de planificación, me gustaría saber qué acción va a llevar a cabo su gobierno para subsanar el negligente despliegue de una tecnología que debería solucionar problemas y no generarlos. Es propio de un país de tercer nivel lo que estamos viendo estos días. Falta de información, carácter impositivo y fin puramente recaudatorio en la sustitución de unos procedimientos que funcionaban por otros que llevan a gastos y pérdidas adicionales. Todo ello, claro está, lleva de fondo la precarización de un sistema de subcontración de efectos ominosos y claramente repobrables. Señora Cifuentes, ¿tienen intención de favorecer el uso del transporte público? Me pregunto esto porque su partido lo que ha hecho con el transporte público es seguir una estrategia de destrucción, de laceración, de forma que sólo se preocupa de él para otorgar contratos cuestionables y realizar campañas de publicicad injustificables. En efecto, si es tan bueno, a cuenta de qué hacer tanta promoción. Menos promoción y más rigor: la tarjeta de transporte MULTI es un ejemplo claro de mediocridad, de país con retraso tecnológico y de gestores con competencia altamente cuestionable.

6 persones li han donat suport