Pregunta para Congreso de los diputados

¿Apoyan el Pole Sport o lo consideran un baile demasiado sensual para ser entendido como un deporte?

4 persones li han donat suport

Desde la Federación Española de Pole Sport queremos conocer qué políticos o partidos quieren apoyar este deporte, cada vez más popular. Hay federaciones y competiciones en todo el mundo y nosotros defendemos sinceramente este deporte atlético, que puede ser incluido en los Juegos Olímpicos en un futuro cercano.

Sin embargo, nos encontramos con la tesitura de que medios de comunicación insisten en continuar relacionándolo con actividades de índole sexual.

Por ello, pedimos a nuestros políticos:

1. Respaldo a nivel de imagen.

2. Apoyo por parte de los ayuntamientos en nuestros eventos.

3. Visibilidad de los eventos de la Federación Española de Pole Sport.

4. Reconocimiento a los atletas españoles, que actualmente son absolutos desconocidos en España, el país que representan en competiciones internacionales.

5. Ser también beneficiarios de acuerdos como sucede con otras especialidades deportivas, que nos ayudaría por ejemplo a pagar los test antidoping, los cuales son obligatorios y nos cuestan 450€ por atleta. En el caso de los juegos del Mediterráneo, estos test tienen un precio negociado por los ayuntamientos con AEPSA y laboratorios bastante inferior.

6. Que los ayuntamientos y medios de comunicación cubran el campeonato de España, con representantes públicos a los que siempre se invita para inaugurar la competición o a la entrega de premios.

4 persones li han donat suport
Pregunta dirigida a: Congreso de los diputados
Congreso de los Diputados

0 Suports Polítics